sábado, 26 de septiembre de 2015

Recuerdos de verano...( patrón Racerback dress)

Hoy quiero mostrarles este vestido que cosí para mi pequeña el verano pasado...







Se trata del Racerback dress de Crafterhours ; es un patrón de descarga gratuita.Lo encontramos en desde la talla para 12 meses hasta 8 años.
En este blog encuentran el patrón y un tutorial de como hacerlo muy bueno...


Es un vestido muy sencillo y fácil de hacer; la dificultad  que pueden tener es la colocación de las terminaciones de las sisas y escote  si no están muy practicas como yo, pero con un poco de paciencia queda muy bien..
Yo utilice jersey estampado y blanco para las terminaciones.
Mi niña lo uso mucho para la playa o en casa el verano pasado y creo que también lo usara el próximo, ya que es bastante amplio y largo, ideal para jugar cómodamente...

Las dejo con algunas fotos en acción..









Espero que les guste..
Hasta la próxima y gracias por pasarte por aquí..Besosss
Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario