jueves, 10 de julio de 2014

Nuditos para el cabello




Así los nombro yo… Como se forman pocos nuditos en el pelo le vamos a agregar alguno más jaja…











Los vi hace unos días en el blog El prénsatela  y me encantaron para hacelos….

Ayer aprovechando que Lucía esta de vacaciones de invierno la invite para hacerlos juntas y le encanto la idea… me ayudo a elegir las telas -las de flores son mías- me dijo; así que las de cuadritos son para mi (y sin protestar jaja) también preparo las telas ya cortadas poniéndolas con su par (como dice ella) y cuando ya estaban cosidas y planchadas intento hacer los nuditos..


El patrón para hacelos y las indicaciones se pueden encontrar en Oliver+S

No se necesitan muchos materiales, aprovechamos retazos de tela y se hacen en un ratito…

A mi me encanto hacerlos y más en la buena compañía de mi hija y ahora las dos re felices con coleros y vincha para el pelo adornadas por nosotras mismas…

Este es nuestro pequeño aporte para el Rums #28.

Espero que les guste…


Besos   

Hoy Valeria y Lucía…

3 comentarios:

  1. Una idea genial! y siempre estarán muy planchaditos
    Besos Valeria
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/07/tashirojima-la-isla-de-los-gatos.html

    ResponderEliminar