martes, 20 de mayo de 2014

Reto tejano


Hola!! Este es mi aporte al Reto tejano  propuesto  por Sta Palomo y Calacoru …


En mi caso partí de unos jeans de mi niña, que crece a lo largo y le quedaban cortos pero bien de cintura…Así que tijera en mano los convertí en unos shorts.


Con las piernas del pantalón salieron sin mucho esfuerzo dos organizadores, uno lo decore con cintas y brillitos y el otro con una flor hecha en tela, botones y puntillas ( ese es el mio jajaj)

Espero que les guste mi propuesta porque es muy simple pero muy practica..

Vamos a ver que cosas lindas han hecho en este Reto Tejano que por suerte va a haber un bis porque tengo un jeans mio ya en la mira jaja.. 

 Besos y buena costura para todas..

 Valeria

1 comentario:

  1. El short te ha quedado muy lindo y las bolsitas están preciosas con los detalles que les has puesto !!!

    Besos

    ResponderEliminar